jueves, 11 de abril de 2013

El Monstruo del miedo es un libro escrito por Gabriela Rubio quien nos cuenta la historia de una niña de 6 años llamada Virginia le tenia miedo a todo. Sentía temor por carros, algunos insectos, por la oscuridad, pero todo estos temores fueron creados por la protección que recibía por parte de sus padres. 
Con tocar una rosa ella esfumaba todos los monstruo, pero una noche llego un monstruo hasta su cama el cual la ayudo con todos sus temores. 

Biografía

Gabriela Rubio


Gabriela Rubio nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1966, y creció instalada a medio camino entre Madrid y las Islas Canarias hasta que, en 1986, se trasladó para estudiar Diseño Gráfico en Barcelona. Trabajó en empresas de diseño mientras estudiaba. Se introdujo en el ámbito de la ilustración de libros infantiles, como ilustradora, se caracteriza por su versatilidad, por la elegancia en la síntesis y por la fuerte empatía que provocan sus dibujos. ­Como escritora, ha publicado una veintena de títulos entre los que se incluyen tres novelas.
Actualmente combina la autoría con la docencia en el campo de la ilustración, y coordina el Postgrado de Ilustración Para libros Infantiles y juveniles de la Escuela Eina de Barcelona.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario